DEPORTES Nacionales SLIDER

Venezuela rescató una victoria ante Emiratos Árabes Unidos

 

 

CARACAS. El combinado nacional derrotó con buen juego al seleccionado de Emiratos Árabes Unidos. Con un tanto del lateral Luis Mago y Andrés Ponce, de esta manera  la vinotinto finalizó su doble fecha FIFA del mes de octubre.

Luego de que Venezuela perdiera 4-2 ante países Vasko el pasado viernes, les tocó medirse a Emiratos Árabes en un partido celebrado en el estadio Lluís Companys de Barcelona a puerta cerrada.

El primer gol llegó al minuto uno luego de que Rómulo Otero cobrará un tiro de esquina y Luis Magó marcará de cabeza. A partir de allí el conjunto nacional dominó toda la primera parte.

Poco antes de finalizar la primera mitad lo árabes tuvieron la oportunidad de empatar las acciones por medio de una pena máxima, no obstante el tiro de Omar Adbulrahmanse fue por un lado de la portería protegida por Wuilker Faríñez.

En el segundo tiempo los dirigidos por Rafael Dudamel siguieron con buen ritmo de juego, hasta que en el minuto 48 Andrés Ponce marcará el segundo tanto de Venezuela.

La selección nacional se quedó con un buen triunfo ante el equipo árabe, dejando así su registro equilibrado en lo que va de este 2018, con dos victorias y dos derrotas. Los próximos compromisos de Venezuela serán el 16 y 20 de noviembre ante Japón e Irán respectivamente.