Locales Noticias

Vallepascuenses son invitados a conmemorar el Día de la Playa

 
Se concentraron en el colegio José Félix Ribas

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Ayer se ejecutó una concentración en las instalaciones del colegio José Félix Ribas, con la finalidad de hacerle un llamado a toda la ciudadanía del municipio Leonardo Infante a que participen en la conmemoración del Día de la Playa, así como también planificar las actividades que se desarrollarán ese día en compañía de organizadores del evento.

Se espera que para el próximo 18 de septiembre se cuente con un público encargado de participar en esta rica y nutriente celebración ya que es necesario tomar conciencia para el mantenimiento de las mismas, “limpiemos las playas para un mundo mejor”.

Se espera la asistencia de la ciudadanía vallepascuense

Al lugar asistieron 2 fundaciones las cuales fueron Juan Germán Roscio y La Tierra Primero, además de tener la oportunidad de conocer los pensamientos de José García representante de la fundación Juan Germán Roscio, asimismo se contó con la presencia de Jaime Del Nogal representante del club ecológico de la Universidad Rómulo Gallegos y Wilfredo Requena, delegado de La Tierra Primero además de ser coordinador regional para el Día Mundial de la Playa. (CORTESÍA)