Locales Noticias Sin categoría

Vallepascuenses claman “agua, agua y más agua”

 
Afectados se dirigen a la calle Loreto y medio beneficiarse de aguas blancas

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Residentes de la calle Colón solicitan a gritos el vital líquido ya que es necesario para suplir las necesidades del hogar, entre ellos, lavar, fregar y cumplir con el aseo personal. Gracias a la crisis de aguas latente en el municipio Leonardo Infante estas personas no tienen más opciones que intentar sacar dicho beneficio de conexiones que se encuentran en la calle Loreto.

Pío Ramón Ramírez: “tenemos más de 7 meses sin contar con el beneficio de aguas blancas en nuestros hogares”

A pesar de que ciudadanos cuentan con estas tuberías no es suficiente para suplir a todos los afectados, ya que se dirigen personas de  Autoconstrucción, Padre Chacín, Gracia de Dios, José Félix Ribas y Minas de Arenas y es casi imposible que todos salgan favorecidos.

Pío Ramón Ramírez, residente afectado por el vital líquido expresó “tenemos más de 7 meses sin contar con el beneficio de aguas blancas en nuestros hogares, mejor dicho desde que Nidia Loreto obtuvo el mando de la alcaldía del municipio Leonardo Infante no le hemos visto la cara al agua, ante la situación presentada no solamente yo me he sentido perjudicado sino todos los vecinos de Las Garcitas y otras comunidades cercanas”.

Ramírez detalló “aprovecho este medio de comunicación para hacerles el llamado una vez más a los entes gubernamentales y recalcarles que para continuar con vida se necesita el vital líquido, los ciudadanos no hemos visto en la obligación de buscar agua en unas conexiones que se hayan en la calle Loreto, no solamente habitantes de Las Garcitas sino Minas de Arenas, Padre Chacín, José Félix Ribas y Autoconstrucción, es necesario que tomen conciencia y respondan a nuestras necesidades”. (CORTESÍA)