Locales Nacionales Noticias Regionales

Unergistas presentes en proclamación de legisladores guariqueños

 
Ana Alvarado, presidenta de la FCU muestra su proclamación como legisladora al Clebg

PRENSA UNERG

 SAN JUAN DE LOS MORROS. En aras  de avanzar  hacia el estado socialista, en función de  la planificación, ejecución y promoción de leyes que vayan en pro de la colectividad guariqueña, el pasado miércoles 23 de Mayo, fueron proclamados los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg), quienes resultaron electos por voto popular en los comicios del pasado 20 de mayo.

Al acto de proclamación de los nuevos legisladores,  que tuvo lugar en el Hotel y Spa Aguas Termales en la capital llanera, asistió el rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, José Luis Berroterán, quien además mostró su satisfacción porque un docente y una estudiante de la Unerg resultaron electos como diputados ante el Clebg.

En medio de la gráfica el rector de la Unerg José Luis Berroterán, junto a los diputados Ana Alvarado y Mayker Álvarez

Es por ello que Mayker Álvarez, coordinador del Núcleo Valle de la Pascua y Ana Alvarado, estudiante de Derecho y presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) recibieron su proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), región Guárico,  como legislador y legisladora respectivamente.