Locales SLIDER Sucesos

Una persona herida y un fallecido durante el fin de semana

 

 

RAMÓN RÍOS

 VALLE DE LA PASCUA. El domingo  comenzaba con una persona herida, este hecho  ponía en alerta a los diferentes cuerpos de seguridad quienes fueron notificados del hecho ocurrido en la calle Milenio del sector José Félix Ribas del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

El hombre de 32 años de edad fue ingresado a la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, siendo atendido por los galenos de guardia a quien además le diagnosticaron herida por  proyectil en la región del glúteo derecho y en la  región frontal en el cuero cabelludo.

Los funcionarios policiales lograron identificarlo como Freddy David Rivero Muñoz reside en el mismo sector específicamente en la calle El Milagro. De inmediato los funcionarios se activaron con la intención de dar con los responsables del hecho.

En otro hecho

Mientras los funcionarios policiales investigaban el hecho donde resultó herido el hombre de 32 años de edad. A las 5:30 Am  en la avenida Las Industrias un sargento 1ero de la aviación Bolivariana destacado en el aeropuerto Tomas Montilla fue asesinado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos de proyectil que le segaron vida de manera instantánea.

El funcionario, fue identificado como Junior Abigail Contreras García, de 24 años, con residencia en la calle Amazona del sector Carlos Pérez, al lugar de los hechos llegaron comisiones del la Policía del estado Guárico (Poliguárico) quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los detectives eje homicidio del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua, quienes colectaron evidencia de interés criminalístico y procedieron a levantar el cadáver para posteriormente ser trasladado hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.