Locales SLIDER Sucesos

Trabajador del campo fue herido por sujetos desconocidos

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Un nuevo hecho se registró durante la noche del jueves, en una finca ubicada en el sector Los Cañitos jurisdicción de la parroquia Espino del municipio Leonardo Infante del estado Guárico. 

Tres sujetos con arma de fuego y con el rostro tapado llegaron hasta el mencionado lugar, abordando a un trabajador quien se encontraba en labores del campo indicándole que se tirara al suelo, y este hizo caso omiso huyendo del lugar, mientras que los delincuentes dispararon en contra de  José Gregorio Noriega.

El hombre mal herido, fue trasladado por personas quienes transitaban por el lugar hasta el hospital pascuense, para ser atendido por los galenos de guardia quienes le diagnosticaron herida a la altura de la tibia y pierna izquierda producto de un disparo.

Ante los sucedido, Julio Cesar Noriega Portador de la Cédula Identidad 14.057.522 propietario de la finca acudió hasta la sala de redacción de este medio digital, indicando, que lo sucedido ayer jueves ya viene sucediendo desde hace tres semanas, cuando “el señor Eduardo Rafael Zamora Montenegro,  vecino de la zona irrumpió en mi finca el cual fue herencia de mi padre, el cual ya yo tengo trabajando desde año y medio, el señor Chico Zamora me saco hace unas semanas de mi casa y me sacó el ganado hacia la carretera y me lo maltrató, alegando que el le compró la finca al señor José Guaran”

Noriega Zamora, siguió diciendo, que el no tiene ningún enemigo “es por eso que hago responsable al señor Eduardo Zamora de lo que me pase a mi y a mi familia, así como a mis trabajadores ya que nuestras vidas están en peligro”.

Por otro lado José Gregorio Salazar Flores de 41 años quien es trabajador de la finca donde sucedió el hecho manifestó que el no tiene ningunos enemigo “yo solo hago es trabajar para mantener a mi familia, yo me asusté cuando llegaron esos hombres con el rostro tapado porque yo no e hecho nada”.