Locales Sucesos

Sujeto fue abatido por Poliguárico

 

 

Redacción La Jornada de Guárico 

 LAS MERCEDES DEL LLANO. Rodolfo Enrique Moreno Centeno de 21 años de edad, fue identificado un sujeto quien fue abatido la tarde del pasado sábado 25 de agosto por la policía del estado Guárico (Poliguárico) ; en la población de Las Mercedes del Llano en el estado Guárico.

Se pudo conocer, que el hecho se registró en la calle San Rafael del sector Las Perlas de la misma población, cuando los funcionarios  se encontraban en labores de investigaciones llegando hasta una vivienda ubicada en la mencionada calle, donde se originó un intercambio de disparos  cayendo herido el sujeto.

Centeno, fue trasladado hasta el hospital central de la población mercedense donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Al lugar de los hechos llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua quienes iniciaron con la investigaciones correspondiente y colectaron en el lugar un arma de fuego, tipo Pistola, marca Taurus, calibre .9mm, sin serial visible, contentiva de tres municiones calibre 9mm y seis conchas percutidas calibre 9mm.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua donde le practicaron la necropsia.