Locales SLIDER Sucesos

Solicitado fue aprehendido por Poliguárico

 

 

REDACCIÓN LA JORNADA DE GUÁRICO 

VALLE DE LA PASCUA. Una persona aprehendida por estar solicitado por la justicia, fue el saldo que dejó un procedimiento efectuado en hora del mediodía del domingo en el sector Padre Chacín del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Fuentes policiales ligadas al procedimiento indicaron que luego de recibir una llamada telefónica de un ciudadano quien manifestó que en el sector ya antes mencionado se encontraban un sujeto alterando el orden público, de inmediato los uniformados de la policía regional se trasladaron hasta la comunidad avistando al sujeto quien además se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los funcionarios le dieron la voz de alto y al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial el mismo resultó estar solicitado según Oficio. 345-2017 aprovechamiento de las cosas proveniente del delito por el juez 1ero de juicio extensión Santa Bárbara. .Expediente Nro C01-527979-2017.

De inmediato el hombre fue trasladado hasta el comando policial donde fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 6to del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con la investigaciones correspondiente.