Locales Nacionales Noticias Regionales

Sector Circunvalación no cuenta con servicios básicos

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. El Sector Circunvalación no cuenta con servicios básicos desde hace varios meses, donde se resalta la carencia de Aseo Urbano lo que conlleva a  contaminar el medio ambiente además de ocasionar que insectos aparezcan dentro de los mismos residuos. Habitantes no pasan por alto y hacen el llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen a solucionar sus carencias.

Antonio Rengifo las autoridades competentes deberían solucionar las decadencias

 Antonio Rengifo “Lo primordial para nosotros es el agua ya que tenemos más de 2 años sin contar con el beneficio y sin segundas opciones tengo que pagar cisternas de agua a un precio sumamente elevado un millón de bolívares. Las autoridades competentes deberían sumarse a las soluciones y resolver no solamente la problemática que existe en éste sector sino en muchos de Infante”.

Rafael Paulino residente afectado

 Rafael Paulino expresó “Existe una cosa que es real y nos encontramos padeciendo actualmente residentes de la localidad desde hace mucho tiempo y se trata de la recolección de basura, muchos de los habitantes nos preguntamos a menudo ¿hasta cuándo continuará la deficiencia de Aseo Urbano?, en distintos hogares se puede observar los sacos de basura en espera de los camioneros sin embargo se tienen que meter a los hogares por que los animales lo riegan. Aprovecho el momento para hacerle el llamado a los entes gubernamentales y que trabajen como se debe y no meterle embuste a la población”.(CORTESÍA)