Locales Noticias

Se armó la cola en Infante para sacar el Carnet de la Patria

 

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Este viernes 10 de agosto se inició la jornada de carnetización de la Patria en la plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante, dicha gestión fue acompañada de Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil y gobierno municipal el cual estará visible por 3 días, viernes sábado y domingo.

Hasta los momentos el operativo ha contado con mucha asistencia de residentes, según organizadores más de 230 jóvenes y 40 abuelitos estaban en fila esperando su turno.

En este sentido, Carlos Guinea, director del Frente Francisco de Miranda y coordinador del Carnet de la Patria del municipio brindó declaraciones al medio de comunicación respecto al tema en las que indicó que “no solamente nos encontramos en la plaza Bolívar de la ciudad ofreciéndoles el censo automotor a los residentes vallepascuenses, sino que le entregamos el  beneficio del Carnet de la Patria y dentro de semanas comenzaremos el operativo del Carnet del Psuv para todas esas personas que en tiempos pasados no pudieron adquirirlo”.

“Como ciudadanos debemos atender el llamado que hace el presidente Nicolás Maduro ya que su único deseo es beneficiar y combatir la guerra económica a través del carnet patriótico, en la mañana de este viernes se ha observado un alto porcentaje de asistencia tenemos más de 230 jóvenes en la cola, mientras que en la fila de las personas de tercera edad y discapacitados se manifestaron más de  40. Continuamos invitando a todo el pueblo pascuense a esta jornada llena de paz y amor como se caracterizan todos los revolucionarios”, culminó diciendo Guinea. (CORTESÍA)