Nacionales Noticias SLIDER

Ricardo Baptista: La producción es una vía para combatir la hiperinflación

 
Cortesía Globovisión

CARACAS. En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC), Ricardo Baptista, conversó sobre la situación que se vive en Venezuela luego de haber iniciado un nuevo período presidencial, asumido por el presidente reelecto, Nicolás Maduro.

Baptista aseguró que desde el «sector empresarial bolivariano» se está «trabajando en función de la producción» ya que, en su opinión, «la producción es una vía para combatir la hiperinflación».

Desde la CANBIC «estamos trabajando en unidad con los empresarios para no depender de las transnacionales y poder abastecer nuestro mercado» aseguró Baptista.

El empresario hizo un llamado a «todos los venezolanos» a unirse para «estabilizar la economía, la producción y los precios justos», y subrayó que es necesario «partir de la conciencia de todos».

Canal Humanitario

Ricardo Baptista no apoya la implementación de un «canal humanitario» en Venezuela, pues opina que «ese canal lo debemos hacer aquí los venezolanos. Tenemos las tierras fértiles y el talento humano».

«Debemos deslastrarnos del contexto político y ponernos a producir todos los bienes y servicios para abastecer el mercado nacional», concluyó Baptista.