Nacionales Noticias

Reverol: El 19Ago a partir de las 06:00 de la tarde serán suspendidos servicios de banca electrónica

 

Desde el domingo 19 de agosto, a las 6:00 de la tarde, todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos y el lunes 20 será día no laborable, aseguró Reverol en su cuenta de Twitter.

“Sostuve reunión con los representantes de las asociaciones bancarias del país para organizar, coordinar y planificar las tareas de custodia, seguridad y traslado del nuevo cono monetario, que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto en el territorio nacional”, escribió.

Señaló que se realizará un trabajo unificado entre organismos de seguridad adscritos al ministerio de Interior, Justicia y Paz y al igual que con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb).

La intención es garantizar la custodia en seis rutas terrestres y cinco aéreas, así como también la seguridad en los principales aeropuertos del país.

El titular de la cartera de seguridad precisó que desde la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se mantendrá el control, seguimiento y supervisión del proceso de reconversión monetaria y el proceso de desmonetización.

El funcionario también le hizo un llamado a la población para tomar todas las previsiones pertinentes.