Locales Noticias SLIDER

Residentes de Autoconstrucción solicitan a las autoridades aguas blancas

 

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Habitantes de la calle Miranda del sector Autoconstrucción 1 del municipio Leonardo Infante, solicitan aguas blancas a las autoridades competentes, los afectados expresaron que tienen más de 6 meses sin contar con dicho beneficio, por lo que a raíz de esta situación no tuvieron más opciones que vincular conexiones hacía la urbanización Padre Chacín.

Aunque esta alternativa evade un poco la problemática para ellos no es nada cómodo depender de otro sector, ya que estos vecinos también han tenido tiempo sin obtener beneficios de aguas blancas y se ven en la obligación de cumplir con los roles del hogar. De igual manera se observan quebradas repletas de maleza, por lo que ciudadanos solicitan maquinarias para disminuir dicho inconveniente.

Así lo recalcó Alejandro López, residente del sector, quien dijo que “nuestra principal problemática es la deficiencia del vital líquido desde hace más de 6 meses, no tenemos más alternativa que cruzar una manguera hacía la urbanización Padre Chacín para medio beneficiarnos, es muy rudo la situación que estamos atravesando todos los residentes del municipio Leonardo Infante, es por ello que hago el llamado a las autoridades competentes y que de una vez por todas se aboquen a la deficiencia de aguas blancas ya que afecta a niños, niñas y adolescentes.” (CORTESÍA)