Noticias Regionales

Pueblo guariqueño de frente con las conquistas de la revolución

 

 SIBCI GUÁRICO

YORKFELIX TORREALBA

IG.@YORKFELIX23

FOTOS: DAVID PEÑA/JULIO CONTRERAS

 SAN JUAN DE LOS MORROS. Durante la juramentación de los legisladores guariqueños, el poder popular guariqueño califica de manera positiva los resultados del pasado 20 de mayo, donde resultó victorioso el Gran Polo Patriótico (GPP), comandado por el presidente reelecto Nicolás Maduro, acto que tuvo lugar en las instalaciones de las Aguas Termales Hotel y Spa.

De este modo Franklin Ortiz manifestó, «somos un pueblo consciente, la juventud de oro y ejemplo a seguir de América Latina; como un día lo dijo el presidente eterno Hugo Chávez», desde acá le damos un apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro para este nuevo período 2019-2025, porque juntos todos es posible; lucharemos para que Guárico sea convertido en un estado potencia y así garantizar el suministro de alimentos al pueblo evitando las importaciones.

Por otra parte, Irma Hister exhortó sentirse muy contenta con el logro obtenido, donde el pueblo una vez más le dio un respaldo al proceso revolucionario para trabajar de la mano y así acabar con la guerra económica que agobia a la población venezolana, es por ello, que decimos, aquí está un pueblo para defender la soberanía implementada por el comandante Hugo Chávez y hoy en día al presidente Maduro sigue luchando para mantenerla.

Asimismo, Francisco Saldeño dirigente popular señaló que la victoria del pasado domingo fue en agradecimiento al presidente por la gestión de gobierno que ha venido desempeñando, de la misma manera, brindó las más sinceras felicitaciones a los legisladores electos; a quienes aprovechó la oportunidad para invitarlos a no quedarse en las oficinas y salir a las calles, las comunidades que es donde se encuentran las necesidades.

De igual forma Ydequis Álvarez estudiante mencionó que coloca toda su confianza en el trabajo que va a lograr la nueva junta de legisladores del Guárico, quienes son personas preparadas para asumir con responsabilidad e inteligencia las vicisitudes que se presenten, además hizo énfasis en la presencia y participación de la juventud dentro de estos cargos públicos; que serán garantes de inclusión y participación popular.

Esperando un mejor bienestar y futuro para nuestro estado, enmarcado en la gestión social para seguir mejorando el estilo de vida de los venezolanos apostando en el desarrollo del país.

Finalmente el pueblo revolucionario de Guárico con energía y positivismo se suman a las nuevas autoridades de la entidad llanera, para trabajar de la mano por un mejor porvenir afrontando la guerra económica y participación internacional en el país.