Locales SLIDER Sucesos

Profesor de ingles murió “accidentalmente” en La Pascua

 
Ex profesor de ingles del Liceo José Gil Fortuol

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Como Ramón Gerardo Figueroa Fernández, fue identificado un hombre quien fue encontrado la mañana de este viernes dentro de su vivienda ubicada en la calle Rosario, casa número 29, del sector La Concordia del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Familiares del ahora occiso indicaron, que existen muchas hipótesis en torno al hecho ya que el acostumbraba a pasearse por encima de la vivienda y piensan que fue un cable eléctrico que puso fin a su vida, sin embargo, en la puerta de un cuarto se encontraba una cama “atravesada” por lo que decidió pasar al otro lado sin haber percibido una cabilla que se encontraba en la misma, lo que generó complicaciones al atravesarsele una cabilla y dejándolo sin signo vital en el sitio.

Así fue encontrado en la mañana de este viernes

Se pudo conocer que Figueroa de 53 años de edad se desempeñaba tiempos atrás como profesor de ingles en el Liceo José Gil Fortoul destacado desde hace muchos años, y desde un tiempo dictaba clases de ingles y francés en su vivienda.

Cabe destacar, que Ramón Figueroa sufría de condiciones psicológicas que no le permitía convivir con familiares cercanos y su madre era la encargada de suministrarle los alimentos a diario ya que no tenía hijos.

Residía en el sector Cooncordia calle Rosario.

Funcionarios del eje de homicidio del Cicpc sub-delegación Valle de La Pascua llegaron hasta el lugar con el fin de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente ser trasladado hasta la morgue del hospital pascuense donde se le practicaría la necropsia de ley.(CORTESÍA)