Noticias Regionales SLIDER

Poliguárico abatió a un hombre que mantenía en rapto adolescente

 

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Numero1 de la policía del estado Guárico (Poliguárico) lograron abatir en horas de la tarde del domingo 27 de mayo a un sujeto de 33 años.

El hecho se registró en la población de Las Mercedes del Llano en el estado Guárico, cuando los funcionarios recibieron una denuncia por parte de ciudadanos quienes alertaban sobre el rapto de un adolescente en dicho municipio, por lo que de inmediato una comisión se trasladó hasta el sector La Rochela, donde al parecer estaba siendo sometida la adolescente por un hombre y bajo amenaza de muerte la mantenía en un bar de la población.

El sujeto fue abatido luego de enfrentarse a la comisión policial

El sujeto al notar la presencia policial, saco un arma abriendo fuego en contra la comisión originándose un presunto enfrentamiento donde cayo abatido Reibel Enrique Rebolledo Montezuma, la comisión actuante logro liberar a la adolescente.

El ahora occiso era natural de la misma población, detectives eje homicidio del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua llegaron al lugar con la finalidad de recabar evidencia de interés criminalística y procedieron a levantar el cadáver para posteriormente ser trasladado hasta la medicatura forense ubicado en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde le practicarían la necropsia de ley.

De igual manera en el lugar fue colectada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, sin marcas ni seriales visibles.