Locales Noticias SLIDER

Plan vacacional “Jesús al rescate” fue emprendido en la U.E Juan José Rondón 

 

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Niños, niñas y jóvenes del municipio Leonardo Infante se han agasajado con las actividades plasmadas en las instituciones educativas, algunas de ellas utilizadas para reforzar los conocimientos de los más pequeños además de ser un elemento utilizado para el buen convivir y disminuir gran parte de la delincuencia en la ciudad.

Es tanto la asistencia de niños y niñas en las unidades educativas, que se han incrementado los planes vacaciones y no solamente por la orden del ministro de educación Elías Jaua, sino por fundaciones sin fines de lucro, tal es el caso de la iglesia evangélica libre Emmanuel, quienes recrearán a los niños de 5 a 15 años de edad por una semana, en la U.E Juan José Rondón, además de reforzar los valores y la palabra de Dios.

Cabe destacar, que desde el lunes, la institución fue facilitada por el director Carlos Higuera, asimismo se contó con la ayuda de 70 personalidades, quienes se esforzaron para brindarle alimentos a los pequeños que asistieron al lugar, los cuales disfrutaron de  una mañana llena de recreaciones, cantos, bailes, obras teatrales, alabanza, enseñanza y coreografías relacionadas con un Dios que vive.

Zohira Gonzalez directora de la escuela vacacional “Jesús al rescate”, suministró la información al medio de comunicaciónestamos desarrollando actividades pedagógicas para todos los más pequeños de la casa y lo mejor de esta labor es que no aceptamos cobro alguno. Esta semana comenzamos a trabajar con niños de 5 a 15 años de edad, así mismo se organizan en los salones dependiendo la edad.”

Gonzalez recalcó, en el trascurrir del día tendremos variedades de actividades, iniciando con enseñanzas, preparación, pre participaciones para el día viernes y otras más. Es importante destacar que más de 70 personas estas portando su granito de arena para finalizar con total éxito esta hermosa labor, algunos de ellos son los encargados de registrar a los chicos, mientras que otros se reúnen en salones con los jovencitos.

“Estamos basados en que Dios ha sido bondadoso con nosotros a pesar de la situación país, contamos con un cronograma de actividades para estos 5 días puesto que nuestra única meta es expandir la palabra de Dios con todos los habitantes de Valle de La Pascua, hemos contado con la asistencia de comunidades vecinas como: Cristo Rey, Banco Obrero, Vidal Guía u otros sectores vecinos”, finalizó diciendo. (CORTESÍA)