Nacionales Noticias Regionales

Nuevos legisladores al parlamento regional ratifican su compromiso con el proceso bolivariano

 

SIBCI- GUÁRICO

LYA MOYETONES

@LYA902

FOTOS: DAVID PEÑA.-

SAN JUAN DE LOS MORROS. Este domingo, durante comicios electorales fueron electos los legisladores y legisladoras del estado bolivariano de Guárico, quienes estarán encargados de garantizar el control y seguimiento de los instrumentos legales que otorguen beneficios a la colectividad guariqueña.

Es por ello, que durante la celebración de la reelección del presidente Nicolás Maduro y la elección de los legisladores y legisladoras al Parlamento Regional Migdalia Hurtado manifestó que el Guárico cuenta con hombres y mujeres aguerridas que ratificaron su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, “Venezuela se respeta, es para quererla y nos quedamos acá para seguir trabajando en pro de la Revolución”.

Por su parte Eduardo Puerta, legislador del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Guárico expresó
que con las elecciones se ratificó la democracia en el país con una participación extraordinaria, a pesar de boicot que el imperio norteamericano esta aplicando sobre Venezuela, “los legisladores continuaremos trabajando para fortalecer la Revolución Bolivariana, permitiendo el desarrollo del nuevo proyecto liderado por el presidente Nicolás Maduro”.

 

En el mismo orden de ideas Daniel Álvarez, legislador dijo que se van a fortalecer las políticas necesarias para la renovación de la Revolución, a través del cumplimiento del Plan de la Patria 2019-2025 junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez, “creemos en la democracia participativa y protagónica, y defenderemos nuestra victoria”.

Igualmente María Chávez, legisladora del CLEBG por el Circuito nro. 3 indicó que se trabajará bajo la consulta del Poder Popular organizado, ratificando un Clebg revolucionario, renovador, participativo y revolucionario, “contamos con mujeres valientes, comprometidas y con conciencia, para impulsar el estado Guárico que sueña el gobernador José Vásquez”.

Finalmente Dayana Encinozo, legisladora del parlamento guariqueño exclamó que una vez las mujeres, hombres y juventud salieron a la calle a defender el legado del comandante Chávez, donde el estado Guárico es invicto quedando demostrada la lealtad del pueblo venezolano y llanero.