Locales Noticias

Niños disfrutaron de almuerzo en la E.B Carlos José Bello

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Diversas actividades se vienen desarrollando en distintos núcleos educativos, deportivos, como por ejemplo limpieza de escuelas, valores, actividades culturales y pedagógicas en todas las unidades educativas del municipio Leonardo Infante. En el caso de la E.B Carlos José Bello, chiquititos disfrutaron de cultura y un rico almuerzo por parte del personal obrero y directivo.

Estas actividades tienen como nombre “Plan de Agosto de Escuelas Abiertas en Paz y Victoria” y se realizan para cumplir con los lineamientos del Ministro de Educación Elías Jaua, como parte del cronograma educativo del Ministerio del Poder Popular para la Educación,  el mismo es ejecutado en todas las escuelas nacionales y estadales.

También se pudo conocer que a su vez se contó con jóvenes de Movimientos Somos Venezuela, Movimiento Nacional de Recreadores de Venezuela, personal directivo, obreros, docentes, padres y representes. Cabe resaltar que el evento tiene como propósito mantener los planteles abiertos durante el período vacacional además de expandir conocimientos en los jóvenes del municipio. (CORTESÍA)