Locales Noticias Regionales SLIDER

Nidia Loreto no respondió a los protestantes de agua en Infante

 

“El agua es esencial para el aseo personal y no contar con ella perjudica en los hogares venezolanos además de general un gasto sumamente elevado, es por ello que le hacemos el llamado a las autoridades competentes”

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. El día de ayer a las 3 de la tarde se reunieron residentes de distintos sectores del municipio Leonardo  Infante para exigir respuestas referente al vital líquido ya que desde hace más de 2 meses se viene dificultando la obtención del tan importante beneficio para el subsistir del ser humano. Habitantes del sector Circunvalación, Las Garcitas, Casco Central, Guamachal, Calle Roble, y Padre Chacín fueron unos de los sectores asistentes.

A pesar de haberse reunido en la Plaza Bolívar para  exigir el vital liquido enviaron una a los entes gubernamentales luego de realizar dicha gestión residentes se dirigieron a la institución de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante para luego entregar a la alcaldesa Nidia Loreto las suplicas, pero sin embargo no se contó  con la presencia de la  primera autoridad. Es por ello que habitantes se enojaron y se sintieron burlados y por me dio de gritos solicitaban el vital líquido “queremos agua” gritaban los residentes.

En este sentido Oswaldo Díaz manifestó “Me encuentro a acompañando a un familiar para solicitar los derechos que nos corresponden como venezolanos y nativos pascuenses, e viajado por distintos municipios y en ninguno de ellos se a observado tan latente la problemática del agua como en la ciudad de Valle de la Pascua, la verdad es que es una total locura ya que los entes gubernamentales no le dan ni esperanza a los habitantes”.

Por otra parte Juan Solórzano comentó “yo vivo en el sector Centro cerca del circuito y la verdad es que asistí a la Plaza Bolívar para conocer que respuestas se les dará a los habitantes con la deficiencia de aguas blancas puesto que desde hace 3 meses nos vemos en aprietos, a cada momento los entes gubernamentales nos dicen que ya solucionaron el problema del agua pero es pura mentira, es por ello que hacemos el llamado a la alcaldesa Nidia Loreto ya que necesitamos que nos den una respuesta verdadera.”(CORTESÍA)