Internacionales Noticias SLIDER

Monstruo de las Anfitrionas: peruano violaba a venezolanas en citas de trabajo

 

La Policía peruana aprehendió a un sujeto de esa nacionalidad, identificado como Jhonny Renzo Berríos Bendezú, acusado de abusar sexualmente de mujeres venezolanas a quienes contactaba a través de Facebook con la excusa de una entrevista de trabajo para laborar como anfitrionas en eventos.

El Monstruo de las Anfitrionas se encargaba de contactar a sus víctimas haciéndose pasar por una mujer llamada “Hernández Lorena”, publicaba la propuesta en un grupo de Facebook para venezolanos en Perú en búsqueda de empleos, y una vez que contactaba a sus víctimas, las citaba para drogarlas y abusar de ellas.

Una mujer de 47 años denunció al hombre, y contó al medio peruano América Noticias que supo de él porque necesitaba con urgencia comenzar a trabajar. Fue contactada por el hombre quien la citó en una zona comercial en San Juan de Lurigancho, para que trabajara como promotora en un evento.

Al llegar a la cita, fue recibida por “Sebastian”, como dijo llamarse Berríos, quien le informó que el trabajo se había pospuesto hasta la 1 a. m. y le ofreció tomarse algo mientras esperaba a que llegara la hora para que comenzara a trabajar.

“Yo tomé poco de lo que me daba, pero me mareé, me sentí mal. Yo no recuerdo más nada hasta el día siguiente”, aseguró la víctima.

Otra de las víctimas contó al América Noticias que el Monstruo de las Anfitrionas la citó en una pollera para entregarle el uniforme que usaría en el evento en el que supuestamente le tocaba trabajar.

El hombre le pidió a la mujer de 29 años que se colocara el atuendo, ella fue al baño del local a cambiarse el vestido, momento que aprovechó el sujeto para colocar alguna droga en su bebida. Una vez drogada, fue llevada a un hotel donde abusó de ella.

Ambas víctimas no recordaban nada de lo que les ocurrió, pero los exámenes físicos y de sangre confirmaron que las mujeres habían sido violadas y drogadas.

El jefe de la División Policial, Pedro Rojas Roca, aseguró que existen otras denuncias de venezolanas y una peruana por lo que haciéndole seguimiento lograron dar con el hombre quien fue reconocido por sus víctimas.