Locales Noticias

Más de 266 jóvenes egresaron del Liceo José Gil Fortoul

 

 

Nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. La mañana del pasado martes el liceo José Gil Fortoul egresó más de 266 jóvenes como bachilleres de educación media en la ciudad de Valle de la Pascua. El acto inició con el llamado de alumnos de 5 año de las secciones pertenecientes a la, A, B, C, D, E, hasta la sección H, lo cuales recibieron su título de bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

Más de 266 jóvenes se graduaron del liceo José Gil Fortoul

Cabe desatacar, que esta promoción es el número LIX, que a su vez contó con la presencia de Carmen Martínez Lugo directora del plantel, Alida Moreno subdirectora académica, Rosalba Malavé subdirectora administrativa, Alfredo Rebolledo coordinador del circuito número1, Yohemi Rodríguez Oradora de Orden y Doriangel Gabriela Loreto mejor índice de académico quien fue la encargada de expresar unas palabras en nombre de los graduandos.

En años antepasados esta Unidad Educativa egresaba a los jóvenes en ciencias sociales pero para el transcurso del año 2018, los mismos son simplemente bachilleres, a pesar de la situación que presenta el país los muchachos han demostrado que los sueños se pueden cumplir y las metas de iniciar una carreta universitaria en el país se mantiene firme. Muchos de ellos desarrollan sus destrezas dentro del plantel y es importante que fuera de el continúen con el arte que Dios les envío.(CORTESÍA)