Locales Noticias

Maleza y tubos abandonados se observan en la calle Púa

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. La calle Púa del sector Polideportivo del municipio Leonardo Infante se observa en total abandono desde hace más de 5 meses por los entes gubernamentales, ante esto habitantes expresaron que conductores prefieren evitar transitar por esta vialidad y conducen por otra más segura.

Asimismo se observan personas caminando hacía su vivienda con mucho temor, ya que se percibe maleza y deficiencia de alumbrado público por las noches, lo que conlleva a más inseguridad.

Los afectados expresaron que tienen tiempo con unas enormes conexiones que trancan la vialidad, los cuales fueron donados por el Consejo Federal de Gobierno en los tiempos del gobernador Rodríguez Chacín, debido a que la calle contaba con un desborde incontrolable de aguas negras, que para el transcurso del año 2018 continúa “al pie del cañon”.

Estas personas solicitaron ayuda gubernamental ya que la calle es evadida por conductores y transeúnte a raíz de las problemáticas. De igual manera, se sienten afectados por enfermedades infecciosas, es por ello que esperan prontas respuestas del gobierno actual. (CORTESÍA)