Entretenimiento Más Noticias SLIDER

Maduro acabó con la culebra entre Roberto Messuti y Omar Enrique

 

 

Luego del escándalo que protagonizaron Roberto Messuti y Omar Enrique, Nicolás Maduro terminó con el pique que existía entre el merenguero, por negar tener algún vinculo con el gobierno rojo rojito, y el actor venezolano quien lo tildó de traidor por ser una persona que solo le interesan los reales.

Durante una cadena nacional este jueves 7 de febrero Maduro le pidió al presidente de la Casa del Artista que apoyara al intérprete de Como has podido olvidar, luego de que se le negara su entrada a Colombia por estar dentro de la lista de los 200 venezolanos que Migración vetó por tener nexos con el socialismo.

“Toda la solidaridad de Venezuela con Omar Enrique. Llamo a los artistas venezolanos a luchar contra esta injusticia y a levantar un poderoso movimiento de solidaridad activa con el derecho de Omar Enrique de entrar y cantar en Colombia. Roberto Messuti te pones al frente de la solidaridad con Omar Enrique. Winston Vallenilla, Tves” dijo Maduro en vivo y directo desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Ahora le tocará a Messuti, luego de llamar “maracucho oportunista y trepador” a Omar Enrique, ayudarlo a solucionar su problemita.

Cabe destacar que uno de los audios difundidos Roberto Messuti aseguró que en donde viera al Omar Enrique le caería a puños por traicionero.

“Donde te vea te caigo a coñaz… remama… cobarde, traidor. Donde te vea te caigo a coñazos, cag… No tienes bolas vale, no tienen bolas. Tú lo que cuidas es tu cambur, tú estás pegado en el Gobierno es para hacer negocio y te la pasas diciendo que eres amigo de Nicolás Maduro Moros, tú no eres amigo de nadie”, expresó Messuti.