Locales Noticias SLIDER

La calle Colón está en “total abandono”

 
Habitantes solicitan ayuda gubernamental

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

VALLE DE LA PASCUA. La calle Colón cerca del ambulatorio asistencial de salud “José Rodríguez Sáez” en la Urbanización Las Garcitas, se encuentra en total deterioro desde hace varios años, por esta razón  gran parte de los habitantes se sienten afectados al querer transitar con vehículos  y no poder desplazarse por la zona.

Los residuos se encuentran en la vialidad ya que no cuentan con aseo urbano

Cabe destacar, que las problemáticas no se reflejan solamente en la vialidad ya que la deficiencia de aseo urbano por el sector suma “más dolor de cabeza” para transeúntes. Los mismos detallaron que desde hace 2 meses no cuentan con la asistencia del recolector de residuos, por lo que ciudadanos no tienen más opciones que agrupar las bolsas de basuras en una esquina “a ver si deciden llevársela” pero hasta los momentos  sólo se acumula.

En la visita por la comunidad se puso observar que no solamente la calle Colón presenta deficiencias ya que la calle Loreto también se observa en condiciones decadentes. Ciudadanos solicitan ayuda gubernamental ante este medio de comunicación digital.(CORTESÍA)

La calle se observan deteriorada