Locales Noticias Sin categoría

Jornada de vacunación es llevada a cabo en el consultorio médico popular Las Garcitas

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

VALLE DE LA PASCUA. Desde el 25 de junio se inició la jornada de vacunación en el consultorio médico popular Las Garcitas, donde más de 30 niños, niñas y adolescentes son atendidos diariamente sin algún costo alguno, se conoció que dicho  operativo será culminado el 3 de septiembre con la finalidad de que los jóvenes del municipio obtengan los beneficios de vacunación.

Eira Sánchez coordinadora de enfermería suministro la información al medio de comunicación

Es por esto que Eira Sánchez, coordinadora de enfermería del Consultorio Médico Popular suministró la información al medio de comunicación en el que enfatizó que “la jornada de vacunación se está desarrollando hasta los momentos con total éxito, donde ofrecemos variedades de vacunas para los niños, niñas y adolescentes como lo es la: bivalente viral que protege a nuestros niños de edades comprendidas de 6 meses a 15 años de edad, en el cual se protegerán de rubéola y sarampión, puesto que esta etapa es muy susceptible a presentar enfermedades”.

Para finalizar Sánchez siguió comentando que “nos encontramos dándole gracias a Dios y a los entes gubernamentales que nos han abastecido con las pústulas que necesitan los niños y niñas del municipio Leonardo Infante, estamos abarcando comunidades cercanas como lo son Garcitas 1, 2, 3,4, 5 y el sector Aeropuerto y La Esperanza, hasta los momentos hemos atendido a más de 30 niños diariamente, asimismo le hacemos el llamado a los residentes para que gocen de una salud gratuita”. (CORTESÍA)