Locales SLIDER Sucesos

Iaptmi pone tras la reja a bachaquero

 

 

RAMÓN RÍOS

VALLE DE LA PASCUA. Dando continuidad a los planes de control y seguimiento al control de la venta de los alimentos, funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante, fue capturado un sujeto de 42 años de edad por la venta a sobre precio de los productos de primera necesidad.

El comisionado Rafael Correa director de la Policía Municipal quien indicó que la captura del sujeto se dio, gracias a una denuncia formulada por un ciudadano quien no quiso ser identificado quien informó que en la avenida Rómulo Gallegos se encontraba un ciudadano vendiendo a sobre precio productos de primera necesidad.

De inmediato se conformó una comisión llegando hasta el mencionado lugar donde constataron lo denunciado por lo que de inmediato le dieron la voz de alto procediendo a trasladar al hombre hasta el comando policial donde quedó a las órdenes de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

En el lugar se decomisaron la cantidad de 20 Kg De azúcar refinada, 24 Kg de Pasta así como un  vehículo clase camioneta, modelo Dodge Ram 2500, Color Plata, Placa A30AS8F, Serial de Carrocería: 3D7KS28D17G798221, Serial del Motor: 8CIL, Año 2007