Locales SLIDER Sucesos

Hombre murió tras ser arrollado por un vehículo

 

 

*** Hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía el paradero del vehículo puesto que el mismo se dio a la fuga

 

 RAMÓN RÍOS

 VALLE DE LA PASCUA. A la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo ingresó el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años de edad producto de haber sido atropellado por un vehículo.

El hecho se produjo a las 8:20 minutos de la mañana de este lunes en la Carretera Nacional Valle de La Pascua- Tucupido, de acuerdo con lo informado por ciudadanos del lugar el hombre quien se encontraba a bordo de una moto fue sorprendido por un carro que se desplazaba con sentido al municipio José Félix Ribas, muriendo de manera instantánea.

El ahora occiso fue identificado como Douglas Rafael Ramos, residenciado en la calle principal sector Lirios del Valle. Es de resaltar que al lugar de los hecho llegaron comisiones pertenecientes a la Policía del estado Guárico, que resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana al mando del comisionado Rubén Montenegro, quienes  levantaron el siniestro.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía el paradero del vehículo puesto que el mismo se dio a la fuga.