Locales SLIDER Sucesos

Hombre fue hallado sin signos vitales en medio de la calle

 

 

La jornada de Guárico

 VALLE DE LA PASCUA. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en el sector Arévalo Cedeño específicamente en la calle Barcelona entre Retumbo y calle Olivo, del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

De acuerdo con la información recaba en el lugar, el hallazgo fue realizado por vecinos de lo zona, quienes asombrados del hecho le dieron aviso a los cuerpos de seguridad informándoles de lo sucedido.

Comisiones integradas por la Policía del estado Guárico (Poliguárico) y policía municipal llegaron al lugar del hecho con el fin de resguardar la escena del crimen, hasta la llegada del detectives eje homicidio del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua, quienes colectaron evidencia de interés criminalística e iniciaron con las averiguaciones correspondiente, así como lograron identificar el cadáver como Ender José Luna de 32 años, residencia en la calle Alfallanos del sector ya antes mencionado.

Se pudo conocer que Ender Luna se encontraba en una fiesta la noche del sábado desde donde fue sacado por sujetos desconocidos quienes luego le propinaron los disparos. Al parecer  el hombre se dedicaba al comercio informal, reparando teléfonos celulares en una de las calles del sector centro de Valle de la Pascua.

El cadáver del ahora occiso fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde le practicaron la necropsia de ley.