Regionales SLIDER Sucesos

Hombre fue dado de baja por funcionarios de Poliguárico

 

 

RAMÓN RÍOS

 CALABOZO. Un sujeto abatido dejó como resultado un presunto enfrentamiento entre funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), el hecho se registró a las 6 de la mañana del miércoles en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, específicamente a la altura del sector Cruz del Perdón, Callejón 4 al final.

 De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, quienes indicaron que los uniformados se encontraban realizando trabajos de campo por la zona con relación a varios sujetos que se encuentran involucrados en una series de delitos, cuando fueron sorprendidos por un sujeto quien abrió fuego contra la comisión generándose un intercambio de disparos que dejó como saldo un sujeto herido.

De inmediato la comisión actuante trasladó al hombre hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. El ahora occiso quedó identificado por los agentes ligados en las investigaciones como  Klexis Alexis Rojas Ascanio de 20 años de edad, el hombre fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial arrojando prontuario policial por los delitos de resistencia a la autoridad, extorsión, secuestro, robo y sicariato.

En el lugar fue colectada evidencias de interés criminalística entre ellas una pistola serial E85586Y, marca Pietro Beretta, calibre 3.80, color plata y cacha elaborada en material sintético color negro. El caso quedo a cargo de la fiscalía 18 del Ministerio Público (MP).