Locales SLIDER Sucesos

Hombre fue asesinado y dejado en una zona boscosa de La Pascua

 

 

RAMÓN RÍOS

VALLE DE LA PASCUA. En horas de la mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa ubicada en la calle San Carlos, del sector El Triunfo, del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico.

De acuerdo con lo informado por los efectivos de la Policía municipal de Infante, el cuerpo del ahora occiso fue encontrado ensangrentado y con múltiples heridas producidas por un arma blanca, además de un cable atado en el cuello.

Horas después, los detectives eje homicidio del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua, lograron identificarlo como, Héctor José Quijada Rodríguez ,de 23 años con residencia en la calle Atarraya norte del sector El Rosario, quien para el momento vestía una bermuda de color negro.

En las primeras investigaciones realizadas por sabuesos del Cicpc, pudieron observar un rastro de sangre que conducía hacia una vivienda en estado de abandono, ubicada a pocos metros, donde se presume que fue asesinado.

El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde le practicarían la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis entorno al hecho, cobrando mayor fuerza la venganza personal.