Regionales SLIDER Sucesos

Hombre fue asesinado en Santa Rita de Manapíre

 

 

RAMÓN RÍOS

Eran las 12:00 de la noche del miércoles 16 de enero, cuando las alarmas de los habitantes de la calle Santa Rita, cruce con Rondón, Blanca  de la parroquia Santa Rita de Manapire, del municipio Las Mercedes del Llano, del estado Guárico se encendía ante una ráfaga de disparos.

Minutos después, pudieron constatar que en el pavimento de la mencionada calle se encontraba  un hombre de tez morena, de aproximadamente 39 años de edad tirado en medio de un charco de sangre sin signos vitales, de inmediato los lugareños le dieron aviso a los funcionarios de Poliguárico,  quienes llegaron hasta el lugar con el fin de resguardar la escena del crimen.

Horas después,  una comisión de los detectives eje homicidio del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua, llegaron hasta el lugar con el fin de recabar evidencia de interés criminalista, así como dar con la identificación del hombre.

El ahora occiso fue identificado como Richard Leobaldo Blanca con residencia en el sector El Rodeo de la misma parroquia ya antes mencionada. Se pudo conocer que Blanca era carnicero, el cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde le practicarían la necropsia de ley.

Es de resaltar que los detectives del Cicpc manejan como hipótesis del hecho la venganza personal por la forma en que fue asesinado.