Locales SLIDER Sucesos

Hombre fue asesinado en la puerta de un club deportivo en Las Mercedes del Llano

 
Lugar donde ocurrió el hecho

 

RAMÓN RÍOS

 LAS MERCEDES DEL LLANO. Un nuevo hecho de sangre, se registró la madrugada de este domingo 12 de agosto en el municipio Las Mercedes del Llano del estado Guárico.

Trascendió,  que sujetos desconocidos llegaron a bordo de una moto hasta un club deportivo ubicado en la calle Bolívar del municipio ya antes mencionado, avistando a un hombre quien se encontraba en el lugar compartiendo con amigos y si  mediar palabra le propinaron siete impactos de proyectil que le segaron  la vida de manera instantánea.

Al lugar de los hechos, llegaron detectives del eje homicidio del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lograron identificarlo como  Luis Sánchez Castillo, con residencia en el sector Las Palmas del mismo municipio ya antes mencionado.

El hombre se encontraba compartiendo con unos amigos

Cabe destacar, que, Sánchez  Castillo fue trasladado  hasta la medicatura forense del hospital infantino donde le practicaron la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis entorno a este nuevo hecho cobrando mayor fuerza la venganza personal.

Fuerzas de seguridad del municipio se desplegaron en toda la localidad con la finalidad de dar con los responsables de este nuevo hecho que deja otra familia enlutada.