Regionales SLIDER Sucesos

Hijo de reconocido folklorista santamarireño fue encontrado muerto

 

RAMÓN RÍOS

SANTA MARÍA DE IPIRE. Lo que comenzó como un presentimiento desde el día domingo, el miércoles por la mañana se hizo una realidad para la familia Machado, cuando vecinos del sector Mata Negra del municipio Santa María de Ipire, encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Antonio Machado.

Impresionados ante el hallazgo, vecinos de la zona poco a poco comenzaban a llegar, mientras que algunos les daban aviso a los funcionarios de la Policía del estado Guárico, quienes acudieron de manera inmediata hasta el mencionados sector encargándose de resguardar la escena del crimen.

Machado de 17 años de edad era hijo del reconocido músico y dueño de una emisora radial en la misma población Francisco Machado. Al sitió del hecho llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Zaraza, quienes recolectaron evidencia de interés criminalística y realizaron el levantamiento del cadáver, para posteriormente ser trasladado hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de La Pascua.