Locales Nacionales SLIDER Sucesos

Hijo de reconocido coleador pascuense fue asesinado por sujetos desconocidos

 

 

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

 CAGUA. Un nuevo hecho de sangre se produjo la noche del lunes en el estado Aragua, cuando un hombre quien se dirigía a bordo de un vehiculo fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron varios impactos de bala que le segaron la vida de manera instantánea.

Como José Fernando La Greca Suárez, de 28 años de edad, fue identificado el ahora occiso quien residía en Cagua estado Aragua y natural del municipio Leonardo Infante específicamente en la calle Nicaragua del sector Carlos Pérez.

Se pudo conocer de manera extraoficial que La Greca Suárez se trasladada en un vehículo proveniente de una finca ubicada entre San Mateo y Cagua, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo abordaron con la intención de cometer un robo y este se negó, fue en ese momento cuando los delincuentes sacaron un arma de fuego disparándole en el rostro dejándolo tendido en un charco de sangre.

Una comisión del Cicpc eje homicidio de Cagua llegó hasta el lugar con la intención de recolectar evidencia de interés criminalística y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Es de resaltar que José Fernando La Greca era hijo del reconocido coleador infantino y campeón nacional José “El Negro” La Greca.  Hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía mayores detalles de este nuevo hecho que enluta a otra familia pascuense.

Luego de conocer la noticia diferentes personalidades se expresaron a través del Instagram demostrando así que este joven era muy querido en la ciudad.