Locales Sin categoría SLIDER Sucesos

Hampa mató a ex prefecto de Espino y funcionario del Cicpc abatió a su homicida

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

VALLE DE LA PASCUA. El hecho se registró en horas de la tarde hoy en la calle deleite cruce con avenida Rómulo Gallegos, cuando el ex prefecto de Espino se encontraba en compañía de un funcionario del Cicpc en un estacionamiento ubicado en la misma calle.

Se pudo conocer, que dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar con la intención de robar un arma de fuego que se encontraba en poder de Ricardo Gómez, por lo que se originó una discusión, que terminó en un intercambio de disparos   cayendo muerto en el lugar el ex prefecto, mientras que el delincuente fue dado de baja por el funcionario del Cicpc, y acompañante logró huir del lugar siendo buscado activamente por los diferente cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio.

Se pudo conocer que el sujeto fue identificado como Luis Morales con residencia en el sector Padre Chacín del municipio Leonardo Infante.

Cabe destacar que Gómez fue prefecto de la parroquia de Espino en el gobierno del entonces gobernador Ramón Rodríguez Chacín era miembro activo del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Amigo del ex prefecto lamentaron su partida

A las afuera del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo diferentes personalidades que hacen vida política en el municipio lamentaron el fallecimiento de Ricardo Gómez muchos aseguraron que las filas de la revolución perdió a un gran hombre

El cuerpo de Ricardo Gómez así como la del delincuente abatido fueron trasladados hasta la morgue del hospital infantino donde le fue practicada la necropsia de ley.