Economía Más Noticias SLIDER

Gobierno nacional insta a respetar y cuidar los precios acordados

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro llamó este jueves a hacer respetar y cuidar los precios acordados de los productos ante su incremento irracional producto de la inflación inducida.

«Una vez más lo ratifico y lo digo. Vamos a apretar la mano y los precios los tiene que bajar. Tiene que imponserse la Ley de Precios Acordados, respetados, equilibrados y justos. Tenemos que lograrlo y vencer la guerra económica», manifestó desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Durante el inicio del año judicial 2019, el mandatario nacional destacó que los precios de los productos no pueden fijarse por el valor del «dólar crimanal».

Destacó que gracias a las medidas que ha tomado el Ejecutivo nacional, que serán explicadas próximamente, el valor del dólar ilegal ha bajado.

«El dólar criminal lo hemos logrado someter en los últimos días y con las medidas que se están activando mañana, viernes, y el lunes, en pleno camino y desarrollo, vamos a torcerle el cuello. Porque establecen un precio criminal en el dólar paralelo y luego lo endosan a los precios», expresó.