Locales Noticias SLIDER

Gisell Garcia es la nueva Miss Prensa 2019, pascuenses abarrotaron las instalaciones del Complejo Cultural

 

 

Ramón Ríos

Tal y como se tenía previsto en horas de la noche del sábado en las instalaciones del Complejo Cultural Leonardo Infante, ubicado en la antigua sede de Plaza Kuo se llevó a cabo la elección de la señorita miss prensa escogida por los representantes de los diferentes medios de comunicación que hacen vida en la ciudad de Valle de La Pascua.

Un mar de gente abarrotó las instalaciones del Complejo Cultural, demostrando su amor por las Ferias de la Candelaria, 12 aspirantes quienes hoy concursan en la reñida competencia donde se escogerá a una reina que representara la LI Ferias de La Candelaria, ferias agroindustriales del Guárico, el encuentro contó con la asistencia de los distintos medios de comunicación radiales, escritos, digitales, que hacen vida en la cuidad infantina.

A la esperada actividad acudieron representantes políticos que hacen vida en el estado Guárico entre ellos la alcaldesa del municipio Leonardo Infante Nidia Loreto, el vicepresidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Guárico (Clebg), así como del constituyentista y presidente de las ferias Leopoldo Matos.

Tras dos opening que realizaron las féminas, los representantes de los medio de comunicación y al público presente allí realizaron las calificaciones para luego ir a los  cómputos donde finalmente fue escogida la señorita Prensa.

Gisell García fue la ganadora de la banda miss prensa, quien además es patrocinada por el Bodegón Chito, esta joven de 18 años de edad  se perfila como una de las potenciales favoritas en este evento de belleza guariqueña, en su primer contacto con los medios dijo ser estudiante de la carrera Licenciatura en Administración de Empresa Mención Recursos Naturales y Financiero en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, (UNESR).

En horas de la mañana del domingo la agasajaron con un compartir por parte del presidente de las ferias Leopoldo Matos

En horas de la mañana del domingo, en las instalaciones de la empresa Silmaca fabricante de la harina Doña Goya, realizaron un compartir con las 12 aspirantes a la corona de las Ferias de la Candelaria.