Locales SLIDER Sucesos

Funcionario del Iapatmi fue asesinado para robarle su arma de reglamento

 

 

 

 

RAMÓN RÍOS

 VALLE DE LA PASCUA. Un funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Leonardo Infante, fue asesinado por sujetos desconocidos durante la madrugada de este lunes 20 de agosto.

Se pudo conocer, que el uniformado adscrito a la coordinación de investigaciones del Iapatmi fue interceptado por sujetos desconocidos, cuando llegaba a la casa de su suegra ubicada en la calle 2 de la urbanización Las Garcitas, y fue interceptado por sujetos desconocidos quines le propinaron al menos 8 impactos de bala, para minutos después robarle un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, calibre 9mm, modelo Force 99, serial AB73023, perteneciente al cuerpo policial y asignada al oficial.

El oficial quedó mortalmente herido siendo trasladado por sus familiares hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, quedando identificado como González Marcano Yoswaldo José de 37 años quien se desempeñaba en la coordinación de investigaciones del Iapatmi y tenia 10 años prestando servicios en la institución policial.

Cuerpos de seguridad llegaron hasta el lugar del hecho, con el fin de resguardar la escena del crimen, hasta la llegada de los detectives eje homicidio del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua, quienes recolectaron evidencia de interés criminalística e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Diferentes cuerpos de seguridad desplegaron un operativo en todo el municipio, con la intención de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho, que enluta a otra familia pascuense