Locales SLIDER Sucesos

Familiares y amigos del ex prefecto Ricardo Gómez le dieron el último adiós  

 
En la funeraria La Pascua fue el acto velatorio del ex prefecto

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

VALLE DE LA PASCUA. El pasado lunes en horas de la mañana, se conoció del asesinado del ex prefecto de la parroquia de Espino del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, donde sujetos a bordo de una moto llegaron hasta un reconocido taller mecánico ubicado en la calle Deleite cruce con avenida Rómulo Gallegos, donde se encontraba Ricardo Gómez acompañado de un funcionarios del Cicpc.

De acuerdo con la información recabada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, los dos homicidas llegaron hasta el lugar con la intención de robarle un arma de fuego que se encontraba en el poder del ex prefecto, produciéndose una acalorada discusión por lo que el delincuente le propinó un impacto de bala en el corazón que le segó la vida de manera instantánea.

Minutos después se produjo otro intercambio de disparos donde el funcionario detectivesco le dio muerte al sujeto quien cayó al pavimento ya sin signos vitales.

En horas de la noche fue llevado hasta la funeraria La Pascua donde fue velado

En horas de la noche el ex prefecto fue llevado hasta la funeraria La Pascua donde lo esperaban familiares y amigos, ahí el llanto de quienes lo conocían no se hicieron esperar, muchos de los que se encontraban en lugar expresaron que se sentía triste por la inesperada pérdida.

El miércoles fue sepultado en el cementerio Jardines La Pascua

Pasadas las 9:00 am el carro fúnebre salía de la funeraria y tomando la avenida Rómulo Gallegos con dirección hasta el cementerio Jardines La Pascua ubicado a la salida de Chaguaramas donde iba hacer sepultado.

Personalidades del ámbito político comentaban que la perdida de Ricardo Gómez era lamentable puesto a que era un hombre luchador y leal a sus principios chavista. “  el Dr.  y camarada Ricardo Gómez era uno de los políticos revolucionarios aprobado a carta  cabal tengo fotos de las veces que vino el comandante Chávez donde estaba el presente fue un hombre que nunca quebrando sus principios revolucionarios”. Manifestó José  Inojosa

Para muchos el ex prefecto Ricardo Gómez era un hombre luchador que amaba a su gente, los infantinos y en especial de la parroquia de Espino, será recordado como el hombre que amó a su parroquia y le sirvió hasta sus últimos días.