Locales Noticias Sin categoría

“Escuelas Abiertas de Paz y Victoria” iniciaran éste mes de agosto

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. En el mes de agosto se inaugurará el plan “Escuelas Abiertas de Paz y Victoria” desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en las instalaciones de la Escuela Básica Lazo Martí, con el único objetivo que los niños y jóvenes del municipio Leonardo Infante disfruten y desarrollen nuevos conocimientos para un mejor crecimiento personal, las mismas contaran con el apoyo de recreadores de Chamba Juvenil, y  actividades de manos a la siembra, eventos culturales u otras.

Flor Loreto Brindó declaraciones al medio de comunicación digital

Flor Loreto representante de la Red Circuital de Infante y ademas coordinadora del Distrito Escolar numero 3 indicó “nos encontramos en la Escuela Básica Lazo Martí disfrutando de la inauguración del  plan agosto de Escuelas Abiertas de Paz y Victoria, somos una gran familia y por ende motivo estamos en una gran fiesta donde participan nuestros niños y niñas de la patria, a su vez contaremos durante un mes con recreadores de Chamba Juvenil. Es importante mencionar, que tenemos una semana para distribuir a estos jóvenes en varias actividades como; manos a la siembra, eventos culturales y actividades motivacionales”.

La misma enfatizó “tenemos una semana para desarrollar nuevas enseñanzas y destrezas en nuestros niños, cabe destacar que estos planes van de la mano del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el ministro de educación Elías Jaua, el gobernador José Vásquez, nuestro jefe de zona José Muñoz, las redes circuitales, la casa de la cultura y la alcaldía del municipio Leonardo Infante.(CORTESÍA)