Locales Noticias Sin categoría

Escuela básica Carlos José Bello dio inició al “Plan Vacacional de Escuelas Abiertas”

 

 

En el transcurso de la semana se realizarán trabajos ecológicos y deportivos

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. En la mañana de este lunes la escuela básica Carlos José Bello dio inició al Plan Vacacional de Escuelas Abiertas en sus instalaciones, al lugar asistieron más de 30 niños de comunidades cercadas y estudiantes del plantel.

María Isabel Gamarra subdirectora del plantel brindó declaraciones

En el cual disfrutaron de actividades recreacionales y deportivas, sin embargo, se espera que en el transcurso de la semana se unan más pequeños para realizar trabajos culturales, ecológicos y recorridos a la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora.

En cuanto a la actividad María Isabel Gamarra Machuca, subdirectora de la escuela brindó declaraciones, en la que destacó que “nos encontramos iniciando el Plan Vacacional de Escuelas Abiertas solicitado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, estas actividades se ejecutan con el propósito de resguardar las instalaciones durante el periodo vacacional, en esta semana contamos con más de 30 niños que se han unido a la recreación realizada por los muchachos de Chamba Juvenil y Movimiento Somos Venezuela, aunque esperamos que en el transcurso de la semana se reincorporen más niños”. (CORTESÍA)