Locales Sucesos

EN LA PASCUA: En menos de 24 horas tres procedimientos fueron realizados por Poliguárico  

 

Resultado de imagen para poliguarico valle de la pascua

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial numero 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico); lograron aprender a dos mujeres de 26 y 47 años y a un hombre de 20 años.

Fuentes policiales indicaron, que la captura se dio en la avenida Libertador cerca de una entidad bancaria cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje a pie avistando a las mujeres y al hombre quienes estaban maltratando tanto físicamente como verbalmente a una mujer.

De inmediato los funcionarios de Poliguárico le dieron la voz de alto procediendo a trasladar a las damas y al hombre hasta la sede del comando policial donde minutos después fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 3era  del Ministerio Público para que sigan con las investigaciones pertinentes en el caso.

En otro procedimiento

En otro procedimiento funcionarios de Poliguárico se encontraban en la labores de patrullaje con el fin de brindar mayor seguridad por la avenida Rómulo Gallegos logrando avistar a un joven de 18 años de edad en actitud sospechosa por lo que le dieron la voz de alto, y al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial el mismo resultó estar requerido por la justicia, siendo trasladado hasta la sede del comando policial donde fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Minutos después fue realizado otro procedimiento

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Numero 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico, de acuerdo con lo informado através de un parte policial la captura del sujeto se dio cuando una mujer se trasladó hasta el comando policial afirmando que había sido agredida por el sujeto.

De inmediato fue conformada una comisión policial quienes se trasladaron hasta la  avenida Libertador con calle Bolívar, avistando al sujeto con las características ya antes descriptas por lo que fue trasladado hasta la sede del comando policial donde fue puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para que sigan con las investigaciones pertinentes en el caso.