Locales Noticias Sin categoría

En la calle 2 de El Aeropuerto abundan las problemáticas

 
Agustín Álvarez ofreció sus declaraciones

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Residentes de la calle 2 de El Aeropuerto del municipio Leonardo Infante se sienten afectados ante la deficiencia de los servicios de primera necesidad, los mismos expresaron que solamente se benefician del vital líquido cuando Dios envía lluvia, de igual manera no cuentan con aseo urbano, asfaltado y alumbrado público.

 Ante esto Agustín Álvarez, residente de la comunidad indicó que “en la comunidad abundan las dificultades de los servicios básicos, iniciando con la deficiencia de la llevada del vital líquido, tenemos más de un mes buscando mil y una opciones para responder a las necesidades cotidianas, con el transcurrir del tiempo nos vemos más y más afectados y solamente nos queda esperar que Dios mande lluvia”.

Por último Álvarez siguió detallando que “como personas estamos atravesando infinidades de dificultades tanto en el municipio como en el país y hasta los momentos hemos aprendido a solventar las necesidades, sin embargo, es necesario que los entes gubernamentales pongan de su parte para resolver los carencias que se observan a simple vista, exigimos de mejores servicios básicos para el buen vivir”. (CORTESÍA)