Locales Regionales SLIDER

EN FOTOS: Arropados de la basura se encuentran los residentes del sector El Saco de Tucupido

 

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

 TUCUPIDO. Arropados de la basura se encuentra los residentes del sector El Saco del municipio José Félix Ribas del estado Guárico, los ciudadanos indican que desde hace ya varios meses que no pasa el camión del aseo urbano “la alcaldesa lo que hace es puro tomarse fotos, al sector lo tiene abandonado, los malos olores lo tenemos por las calles donde nos metamos”.

En un  recorrido realizado por el equipo reporteril de este medio impreso se pudo evidenciar la grave problemática por la que están pasando los residente del sector y que muchos de ellos han tenido que optar por comer los desechos sólidos “no nos queda de otra que quemar la basura, no es posible que si tenemos una alcaldesa que es de la revolución no este haciendo nada por el sector así como por el municipio, aquí necesitamos gente que trabaje de verdad”. Manifestó una residente del sector quien prefirió no ser identificada.

Amanda Rodríguez quien habita desde hace algunos años en la comunidad indicó que en gobiernos anteriores pasaba con regularidad el camión del aseo “pero con este gobierno actual que tenemos nos pasa desde hace un mes ya el olor putrefacto ya no lo soportamos, es por eso que le hacemos un llamado a la primera autoridad en el municipio a que se ponga los patines y que empiece a trabajar de verdad”.