Locales SLIDER Sucesos

EN FOTOS: Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas

 

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

VALE DE LA PASCUA. Un nuevo accidente de tránsito, dejó como resultado dos personas fallecidas hecho ocurrido durante la mañana de este domingo 15 de julio, en la carretera nacional Valle de La Pascua Chaguaramas, específicamente en el sector Los Aceite, del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Se pudo conocer, que los dos hombres se trasladaban con sentido a  la población de Chaguaramas a bordo de una camioneta modelo Silverado, marca: Chevrolet,  color Gris, Año: 2012,  Placa: A19AL2H cuando chocaron de frente contra un objeto fijo teniendo como resultado el volcamiento del vehiculo.

Los ahora occisos, fueron identificados como Miquel José Santaella Jaramillo, de 32 años con residencia en la Avenida  Rómulo Gallegos mientras que su acompañante quedó identificado como Enzo Rafael Martínez Cachutt , de 25 años, Residenciado en Sector La Pua. Ambos quedaron sin signos vitales en el sitio.

Se pudo conocer, que Cachutt, jugaba Softbol para el equipo de panificadodora Guárico, gozando del respeto y el aprecio de sus amigos, por lo que el mundo deportivo lamentan la perdida de este joven

Una comisión, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  al mando del comisionado Rubén Montenegro llegaron hasta el lugar con la finalidad de levantar el siniestro, y posteriormente trasladar los cuerpos hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde le practicarían la necropsia de ley.

Es de resaltar que una de las causas de este accidente de tránsito seria la ingesta de bebidas alcohólica y Exceso de Velocidad.

 

Cachutt, jugaba Softbol para el equipo de panificadodora Guárico