Locales Sucesos

En distintos procedimientos Iapatmi retuvo tres vehículos

 

 

 

 

RAMÓN RÍOS

 VALLE DE LA PASCUA. Un hombre de 32 años de edad fue detenido la noche del miércoles en la calle Atarraya Sur frente al comando del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante.

De acuerdo con lo informado por el organismo actuante la captura del sujeto se dio cuando el hombre se encontraba en la parte interior de un vehículo marca Fíat, tipo Sedan de color amarillo, placa DAC48I año 1995 con el sonido a todo volumen perturbando la tranquilidad de los residentes de la calle.

Cabe destacar que de inmediato procedieron a trasladar el vehículo hasta el estacionamiento del comando policial para luego colocar el procedimiento  por vía ordinaria ante la Fiscalía del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones correspondientes.

 En otro procedimiento

 A las 3:00 AM del miércoles uniformado de la policía municipal lograron recuperado vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, Placa DCF43U, tipo sedan de color Rojo, año 2007, Serial de Chasis 8Z1TJ29657V307292 mismo se encuentra totalmente desvalijado. Es de resaltar que al momento de realizarle un chequeo a través del Sistema Integrado de Información Policial resultó estar solicitado por robo, según denuncia de fecha 10/08/2018 por el CICPC Sub- delegación Valle de La Pascua K-18-0235-00612.

La recuperación del mismo se realizó en la vía hacia Las Campechanas adyacente al municipio Leonardo Infante del estado Guárico. El procedimiento fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

 Horas más tarde

Horas mas tarde los funcionarios del Iapatmi recibieron la llamada telefónica de un ciudadano quien no quiso ser identificado, quien informó que en la vía hacia Las campechanas se encontraba un vehículo en estado de abandono.

Fuentes policiales indicaron que de inmediato se constituyó una comisión trasladándose hasta el mencionado lugar y después de una revisión en el lugar lograron avistar un camión color azul, marca Ford, con jaula ganadera año 78, modelo F350, placa A92BG9M, tipo estaca, serial carrocería AKF37068335, el mismo al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial el mismo arrojó solicitud por el delito de robo vehículo automotor, de fecha 15/08/2018 sub. delegación de Valle de La Pascua.

De inmediato los funcionarios procedieron a trasladar el camión hasta la sede del comando policial donde fue puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones correspondientes.