Locales SLIDER Sucesos

“El Miki” intentó incendiar comando del Iapatmi y fue capturado

 

 

RAMÓN RÍOS

 VALLE DE LA PASCUA. Funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante, lograron aprehender a un sujeto apodado “El Miki” por estar involucrado en el incendio a la sede de dicha institución ubicada en la calle principal de Padre Chacín, municipio Infante, estado Guárico.

Fuentes policiales indicaron que luego de una llamada telefónica recibida los uniformados se trasladaron hasta sitio donde lograron controlar el fuego, para así iniciar con  una investigación de campo que terminó minutos después con la captura del  sujeto quien al parecer había provocado el incendio.

Cabe destacar que el hombre antes mencionado había rociado una sustancia inflamable que fue el detonante para que se produjera el incendio, que afortunadamente no dejo víctimas que lamentar.

El sujeto capturado se trata de un sujeto de tez morena de aproximadamente 27 años de edad y según lo indicado por la institución policial el mismo reside en el sector Padre Chacín, específicamente en la calle 6. Al momento de ser capturado el hombre impregnaba sustancia inflamable.

Posteriormente el sujeto fue trasladado hasta la estación policial ubicada en la calle Atarraya para luego ser puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones correspondientes.