Locales Noticias SLIDER

El desborde de aguas negras “azota” a residentes de La Voz del Llano

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

LAS MERCEDES DEL LLANO. Habitantes del sector La Voz del Llano ubicado en la población de Las Mercedes del Llano en el estado Guárico,  se mantienen preocupados ante el desborde de aguas negras que se encuentra desde el mes de abril y que afecta el buen convivir de ciudadanos, residentes se dirigieron a la sala de redacción de la Jornada de Guárico para informar su problemática existente según ellos, los miembros del consejo comunal hacen caso omiso a la problemática existentes.

Los mismos indicaron que en época de lluvias las calles se colapsan entre aguas blancas y negras lo que suele ser un alto riesgo de enfermedades para niños, jóvenes y adultos que desean transitar. Ante lo ocurrido solicitan ayuda gubernamental lo más pronto posible puesto que la situación en la que viven no es nada fácil.

Félix Vilera expresó “en el mis de abril se obstruyó la red de cloacas y somos más de 50 familias que nos vemos afectadas ante el olor putrefacto y enfermedades que la misma ocasiona, en algunas viviendas el desborde de aguas negras suele colapsar y no permite transitar hacía los baños de las casas. De hecho hemos acudido a todas las dependencias que podrían dar solución como Alcaldía, Hidropaez, servicios públicos, comunales y hasta los momentos no han hecho nada”. CORTESÍA