Nacionales SLIDER Sucesos

Dos muertos en Ribas tras enfrentamiento

 

 

A las 5:30 pm del pasado miércoles, fueron abatidos dos supuestos delincuentes durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), en el sector Loma Lisa, parroquia Pao de Zarate, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

De manera extraoficial, se pudo conocer que los presuntos antisociales estaban siendo buscados por el cuerpo policial, tras múltiples denuncias realizadas por los vecinos; esto a causa del incremento de los actos delictivos en la zona.

Los efectivos durante un patrullaje en el sector lograron observar la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso y con la intención de huir del lugar accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios, originando un fuerte intercambio de balas.

Durante la balacera que mantuvo en tensión a la comunidad en general, ambos maleantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a la emergencia del centro de salud más cercano para ser atendidos por los galenos de guardia; quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarles la vida.

Los funcionarios en el lugar de los hechos incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta; las cuales eran utilizadas por los delincuentes para cometer sus fechorías. Uno de los supuestos maleantes quedó identificado como Jerry García del segundo abatido se desconoce su identidad.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en la morgue de Caña de Azúcar para realizarles la autopsia correspondiente de ley.